Evitar largas jornadas de trabajo previene el estrés laboral
Realizar ejercicio, organizar el tiempo y evitar prolongadas jornadas en el trabajo son algunas recomendaciones que ofrece la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano para ayudar a combatir el estrés laboral. (Notimex).
Leer más img
Entre el outsourcing “bueno” y el outsourcing “malo”
No más pagos que no sean timbrados. La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano ha detectado que existen compañías ocultas prestadoras del servicio de outsourcing “malo” que venden a las empresas esquemas de ahorro y rompen el compromiso de dignificar la industria, que busca desarrollar y fortalecer al mercado laboral mexicano. (Alto Nivel).
Leer más img
50 millones de personas en todo el mundo logran colocarse en un empleo formal
Cada año, la industria de la tercerización da oportunidad a 50 millones de personas de colocarse en un empleo formal, datos que reporta la Confederación Mundial del Empleo (WEC, por sus siglas en inglés), informa en su “Reporte Económico, Edición 2017”.
La Confederación Mundial del Empleo es la voz de la industria del empleo a nivel mundial, que representa a los capacitadores del mercado de trabajo en 50 países y a 7 de las mayores empresas internaciones del empleo.
Leer más img
Madres trabajadoras y sus derechos laborales
En México, un mayor número de mujeres se integra a la fuerza trabajadora en empleos formales; datos arrojados por el INEGI reportan que 96.3% de las mujeres económicamente activas participan en la producción de bienes y servicios. Sin embargo, aún se enfrentan a grandes desventajas laborales respecto a los hombres. Ante esto, la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano explica la importancia de que las madres y mujeres trabajadoras conozcan sus derechos laborales. (El economista).
Leer más img
banner muestra
banner muestra
banner muestra
banner muestra
banner muestra
>