En el primer semestre, el empleo tendrá avance lento y cauteloso
Entrevistados por El Financiero, varios directivos coincidieron que 2017 será un año complicado para el mercado laboral, descartando que las empresas hagan despidos masivos. Edmundo Escobar, Presidente de AMECH, destacó que la tercerización de personal es una opción “flexible” para que las empresas no detengan la creación de empleo. AMECH en El Financiero.
Leer más img
AMECH se suma al combate de la informalidad
La Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano, quien agrupa un importante número de empresas que representan a la industria de la tercerización de personal encabezadas por el licenciado Edmundo Escobar, se suma al combate de la informalidad con las autoridades y organizaciones en beneficio de la formalidad laboral. AMECH con Fernanda Familiar.
Leer más img
Se precisan reglas para la industria de la tercerización
A partir de enero del 2017, todas las empresas que ofrecen el servicio de tercerización deben entregar, a la firma que las contrate, el recibo de pago de los trabajadores en donde se especifiquen las retenciones que se hicieron al trabajador como las cuotas patronales del IMSS e INFONAVIT, así como el pago de ISR e IVA. “Los asociados de la AMECH hemos seguido de cerca el trabajo que realiza la autoridad, por lo que los apoyaremos con todos los elementos para desaparecer los esquemas ilegales y fomentar el empleo formal.” Edmundo Escobar en entrevista con El Economista.
Leer más img
El empleo en el Mundo
La industria mundial del empleo sigue mostrando un sólido crecimiento, aumentando el alcance de las soluciones de recursos humanos y apoyando a más de 70 millones de personas en todo el mundo para acceder al trabajo decente. En este tenor, la Confederación Mundial del Empleo (WEC), tras 50 años de historia en la industria del empleo como facilitador del mercado de trabajo, y a la cual pertenece la AMECH, llevará a cabo su congreso mundial en París, Francia, el 27 de septiembre de este año.
Leer más img
banner muestra
banner muestra
banner muestra
banner muestra
banner muestra
>